Nueva web montañera

Publicado: mayo 28, 2012 en Todo
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola amigos montañeros!!! Después de unas cuantas reuniones, mucho tiempo hablando, un pequeño esfuerzo y el ultimo apretón, ¡¡¡por fin llegó!!! Nuestro último proyecto montañés, un proyecto en el que vamos a intentar daros a conocer nuestros retos en la montaña, ya sea corremontañero, alpino, colgados de una pared y un largo etc… También queremos empezar a hacer un calendario de carreras, dar noticias de nuevos productos y, si tenemos la posibilidad, hacer un test de ellos para dar nuestra humilde opinión sobre él.

Tras cambiar de nombre y acabar de darle la ultima orientación al blog, hemos creado un correo donde se aceptan sugerencias y colaboraciones. Queremos que nos pidáis vuestras sugerencias e intentaremos llevarlas a cabo. También vamos a crear un perfil de facebook, donde iremos colgando las actualizaciones del blog, para así teneros informados en todo momento y que podáis igualmente comentar.

Bueno daros la bienvenida a nuestro nuevo blog con el que empezamos con muchísimas ganas, en el que dentro de poco tendremos las impresiones de 2 carreras que se han corrido recientemente en la Comunidad de Madrid. La primera el Cross de los 3 Refugios en la que participo mi co-administrador David, y la segunda una Carrera Solidaria por la Integración del Montañismo en Minusválidos, organizada por la s.e.m.e.d y f.e.m.a.d , en la que participe yo. También dentro de poco tendremos una entrevista a una persona que lleva toda su vida en la montaña haciendo diferentes actividades relacionadas con el medio. Igual que nos gustaría empezar a dar consejos para enseñar a los nuevos montañeros técnicas y entrenamientos.

Con esto ya despedirme y esperamos que disfrutéis mucho de este nuevo proyecto que hemos empezado con mucha ilusión, también facilitaros el mail.

Mail: challengemountains@gmail.com

Un fuerte saludo.

Iván

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s