Kilian Jornet seguirá con ‘Summits of my life’ para dedicarselo a Stephane Brosse

Publicado: junio 21, 2012 en Noticias, Todo

El corredor de montaña catalán quiere dedicarle el reto a su compañero fallecido Stephane Brosse: “Después del dolor continuaré, por ti”

Kilian Jornet ha decidido seguir adelante con el reto que se propuso hace unos meses, el Summits of my life (Las cimas de mi vida) para dedicárselo a Stephane Brosse. El corredor de montaña y alpinista catalán así lo ha confirmado a través de su twitter, después del duro dolor sufrido por la muerte de su compañero, a quien despidió en una emotiva carta en su blog en la que se declaraba admirador de a quien llamaba el “Boss”.

Jornet quiere acabar el reto justamente para poder renidrle homenaje a Brosse, su compañero fallecido. “Después del dolor continuaré, por ti, para perseguir nuestros retos aún más fuertes. Adiós Steph”, escribióKilian en las redes sociales. Sin duda, un gran aliciente para el montañero catalán que acababa de empezar su nueva aventura.

kilian

kilian

 

FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20120621/otros-deportes/kilian-jornet-summits-of-my-life-stephane-brosse_54314977058.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s