Nuevo Logo

Publicado: julio 2, 2012 en Equipo, Noticias, Todo

Como os adelantabamos esta tarde, os presentamos el nuevo logo del blog, un logo que se ha currado Estela sin que nosotros digamos ninguna indicación, realmente ha sido una sorpresa ir recibiendo el proceso, y al final pensamos que ha quedado muy guapo y que representa lo que pensamos de este blog, de las ideas que tenemos sobre el y hacia donde queremos enfocarlo, buscamos que la gente encuentre el gusto a la montaña, se acerquen a este mundo, con la actividad que ellos deseen. Que sea una forma de liberarse de la rutina de la ciudad, una forma de olvidarse del mundo real y vivir experiencias que solo la montaña puede ofrecer. Demostrar a la gente que puede superar retos, llegar a sus objetivos. Aquí no me queda más remedio que citar a Fran, que como bien puso en su comentario en el reto de La Marmotada
“A veces la mente nos juega malas pasadas y hemos de estar alerta y saber que somos mucho más de lo que creemos ser”

Intentar enganchar a la gente a este tipo de vida, a estos tipos de deporte. Buscamos motivar a la gente, y a que se vea que sin ser profesional, se puede llegar muy lejos, aunque es cierto que esperamos que poco a poco vayamos mejorando nuestras posiciones en las carreras y que a su vez los retos sean más complicado.

De nuevo agradecer a Estela su esfuerzo, se esta volcando con el blog en todo lo que puede para que salga adelante. Y agradeceros de nuevo a todos vosotros por hacer esto posible, por la cantidad de visitas que nos encontramos a diario y que esperamos que sigan aumentando día a día.

Y bueno, finalmente, aquí os dejo el logo, a partir de ahora hay que estar atentos, en las carreras igual os lo encontráis en nuestra camara profesional, o en nosotros mismos compitiendo. Ante todo esperamos que os guste, y esperemos dentro de poco encontrarnos camisetas con el logo, eso sería un bonito sueño.

 

Logo Challenge Mountain´s Blog

 

Iván & David.

 

Anuncios
comentarios
  1. Estela dice:

    Me alegra que os haya gustado el logo y haber acertado con esa inspiración repentina que me dio, jaja.
    Espero poder verlo dentro de poco en una camiseta por ejemplo, y que si en algún momento en un reto flaquean vuestras fuerzas, podáis mirarlo y que os dé ánimo, energía y aliento, para superar esas barreras psicológicas que a veces aparecen. Es mi pequeña forma de daros apoyo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s