Jovenes promesas de Salomon

Publicado: julio 5, 2012 en Noticias, Todo

Salomon Junior Team, la cantera del trail running en acción

Miguel Heras y Nerea Martínez han sido los coordinadores de estas jornadas que han concluido con la creación del Salomon Junior Team integrado por seis de estos jóvenes
Aprender los secretos del trail running a lo largo de dos intensos días de concentración y de la mano de dos de los mejores atletas del mundo, Miguel Heras y Nerea Martínez. Esta es la magnífica oportunidad que han disfrutado 18 jóvenes que fueron seleccionados para participar en el training camp de Salomon que se celebró en el Montseny y en el que no faltaron sesiones de teoría de entrenamiento, explicación de material, pruebas técnicas de descenso, de Kilómetro Vertical, orientación nocturna a cargo del campeón nacional Biel Ràfols, conceptos médicos con el doctor Daniel Brotons y muchas horas de convivencia.

Los primeros clasificados en las carreras para jóvenes de La Pujada al Tibidabo, Zegama-Aizkorri y Mini Maratón Alpino Madrileño se citaron en el Parc Natural del Montseny bajo la tutela de Miguel Heras y Nerea Martínez, que les transmitieron todos sus conocimientos. “Mi objetivo personal era aportar mi experiencia y poder motivar a los chicos para que puedan alcanzar un sueño. Ellos tienen un largo recorrido y es muy bueno que tengan estas oportunidades para desarrollarse en este deporte”, explicaba Heras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s