Ultimas tres pruebas de los SkyGames

Publicado: julio 6, 2012 en Carreras, Noticias, Todo

Empieza la segunda mitad de los SkyGames en la Ribagorza

SkyRaid, SkyMarathon y SkyRace son las tres pruebas que faltan para completar el programa de los Campeonatos del Mundo de Skyrunning. La Ribagorza Románica también contará con una marcha popular y una carrera de la Copa Catalana Internacional BTT.

Oihana Kortazar en el Kilómetro Vertical de los SkyGames 2012

(Oihana Kortazar en el Kilómetro Vertical de los SkyGames 2012 (Ocisport/ Isaac Fernández)

Los SkyGames Ribagorza Románica 2012 celebran este fin de semana la segunda mitad de las pruebas previstas en el programa de estos Campeonatos del Mundo de Skyrunning. SkyRaid, SkyRace y la prueba estrella SkyMarathon serán las citas más importantes de estos dos días, que concluirán el evento el domingo por la tarde.

La acción empezará en Vilas del Turbón mañana sábado 7 de julio a las 9:00 de la mañana, con el inicio de una marcha popular paralela a las pruebas oficiales. Será la introducción de la primera prueba oficial del fin de semana, la denominada SkyRaid. Se trata de una carrera reservada sólo a la participación de los equipos de las delegaciones internacionales. Cada equipo estará formado por tres corredores con al menos una componente femenina. Cada corredor tendrá que completar una vuelta a un circuito de 8 km de distancia con salida y llegada a Vilas de Turbón.

 

Seguir leyendo … http://carreraspormontana.com/carreras/skygames/empieza-la-segunda-mitad-de-los-skygames-en-la-ribagorza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s