Reto – 100km Madrid-Segovia

Publicado: julio 11, 2012 en Carreras, Equipo, Retos, Todo

Reto – 100km Madrid-Segovia

 

Personalmente ya he llegado a catalogarnos como: Desquiciados Fanáticos de la Montaña y los Grandes Retos, por lo tanto el equipo debería de llamarse algo así como DFMGR, muy feo no???.

Foto salida madrid-segovia

Foto salida madrid-segovia

Bueno si que es verdad que el reto rondaba nuestras cabezas desde hace bastante, yo diría desde la edición del año pasado donde nuestro amigo y colaborador participara el año pasado. Y como son las cosas un simple mensaje al móvil de un amigo corremontañero enciende la mecha de la ilusión y las proposiciones indecentes como llamo yo, me gustaría resumirlo en una frase que tod@s conocemos: Es que me han liado y claro… Jejeje, bueno lo dicho enciende la mecha el mensaje, y otro mas para mi gran compañero David, pero es muy cercano a nuestro querido UTCG ( Ultra-Trail Cumbres del Guadarrama ), y claro aunque jóvenes e insensatos, como diría mi gran padre y mentor “El Mudo”, todavía vuelve algo de cordura y volvemos a la realidad, y de nuevo cambio de planes y si cambiamos la fecha del UTCG??? Pues por que no, asi podemos hacer los dos, y el ultimo mensaje confirma al 90% mi participacion y al 80% la de David, asi que probablemente este verano tengamos un par de fregaos en torno a los 100 km.

Aunque breve creo que intensa esta entrada.
Perdonar un poco el descontrol de esta semana es que algunos están de vacaciones y otros para no variar currando bastante ( y que no falte ).

Nos vemos en el monte.
Iván

 

Web’s carrera:

http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/

http://www.madrid-segovia.com/index.php/es/

Responder

