Reto – Playa y asfalto Alicantino

Publicado: julio 25, 2012 en Carreras, Equipo, Retos, Todo

Reto – Playa y asfalto Alicantino

Con eso de que nos estamos profesionalizando ultimamente no ponía títulos mios raros y me he querido dar un caprichito, al igual que este “Reto” es un pequeño capricho.

cross torre horadada

cross torre horadada

Con motivo de mis vacaciones mi destino es Pilar de la Horadada (Alicante, lindando con Murcia), y el otro día me puse a cotillear para ver si había alguna carrera cerca y como las montañas se resistian a aparecer en el calendario decidí mirar algo asfaltero para desquitarme, ya que mi vuelta a las carreras fue hace 2 años allí mismo en una carrera popular de las fiestas, mi sorpresa una carrera de nuevo en el pueblo y solo 3 días después de llegar, así que me he apuntado son solo 5 km pero me hace ilusión correr de nuevo allí.

Hoy ya he realizado el ingreso de 4€ que pedían así que ya no hay vuelta atrás, lo único que se es que voy a sufrir pero bien porque estas carreras tan cortas de ir a 190 pulsaciones todo el rato me matan pero como siempre, y siendo fiel a nuestras filosofía de equipo hay que ser animal, conquistar cimas y rebajar marcas, así que ya os voy contando.

Nos vemos en el monte ( aunque le voy a ser infiel esta ocasión)

Iván

http://www.pilardelahoradada.org/

Responder

