Vivan los Retos y las buenas Acciones

Publicado: julio 27, 2012 en Noticias, Todo, Trail Running

Es Reto al que se va a enfrentar Darío Dorta me ha calado en lo hondo de los recuerdos, ya que mi Madre falleció hace 4 años por esta temible enfermedad me a llegado.

Bravo Darío

Darío Dorta correrá 280 kilómetros Non Stop para recaudar fondos contra Cáncer

La proeza se llevará a cabo entre el 14 al 17 de septiembre en Tenerife

El RunSpiral 2012, es un proyecto que llevará a recorrer a un atleta canario a recorrer 280 kilómetros Non Stop, atravesando Tenerife. Su nombre, Darío Dorta.

Este canario recorrerá sin parar la isla de Tenerife en espiral, saliendo de Santa Cruz hacia el sur, cruzando diferentes municipios hasta La Orotava, desde donde subirá al El Teide. Su objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación María García-Estrada, entidad que investiga el sarcoma, un tipo de cáncer poco prevalente.

100km/día y 3 días sin dormir

La presentación de este reto, se celebró ayer miércoles 25 de Julio, con la presencia de autoridades de la isla, así como el propio protagonista y representantes de las mencionas asociaciones. En esta, Darío Dorta explicó que lleva una preparación intensa para conseguir este reto. “Mi objetivo es acabar los 280 km y creo que estoy preparado para lograrlo. Quiero agradecer el apoyo de todas las instituciones y patrocinadores y estoy seguro que completaré el reto y llegaré a lo más alto de El Teide. En algunos tramos me van a acompañar corredores de ultra fondo y clubes de atletismo y animo a todo el que quiera aportar su granito de arena para la lucha contra el cáncer que se una a este proyecto”.

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/6587-dario-dorta-correra-280-kilometros-non-stop.html

 

Responder

