Shauna Coxsey suma otro 8A+ pero se rompe la pierna en una caída

Publicado: julio 31, 2012 en boulder, Escalada, Noticias

No podrá terminar la Copa del Mundo de Búlder, al romperse la pierna un día después de encadenar Jack’s broken heart 8A+ en Magic Wood. Allí mismo, Guillaume Glairon Mondet encadena Massive attack 8A+ al flash y The never ending story 8B+.

Shauna Coxsey encadena Jack’s broken heart 8A+ en Magic Wood (Suiza)

La actual segunda clasificada en la Copa del Mundo de Búlder, la sorprendente británica Shauna Coxsey, no podrá competir en la última prueba del circuito internacional. La razón, la pierna rota con la que ha regresado a casa después de una viaje de bloque en el bosque suizo de Magic Wood.

Coxsey ha sido la sensación de la temporada en las compes internacionales, obteniendo grandes resultados en todas las pruebas disputadas. Ahora verá peligrar su segundo puesto a favor de la fortísima japonesa Akiyo Noguchi e incluso el podio si la eslovena Mina Markovic venciera en Munich a finales de agosto. En cualquier caso, la británica no podía optar al título, que se había asegurado ya la austriaca Anna Stöhr semanas atrás.

Con un sorprendente buen humor dadas las circunstancias, Shauna Coxsey cuenta en su blog cómo consiguió encadenar Jack’s broken heart (que se podría traducir como ‘El corazón roto de Jack’) 8A+ en Magic Wood, y justo un día después se rompía ella la pierna. Un irónico juego de palabras del destino que la campeona inglesa parece no haberse tomado demasiado mal.
Seguir leyendo… http://desnivel.com/bulder/shauna-coxsey-suma-otro-8a-mas-pero-se-rompe-la-pierna-en-una-caida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s