Fin de semana de entrenamiento y carreras:

Publicado: agosto 5, 2012 en Carreras, Equipo, relatos, Todo, Trail Running

Buenas a todos,

después de un par de semanas sin escribir ninguna crónica, voy a contaros un poco lo realizado el fin de semana, ha sido un fin de semana de entrenamiento por mi parte y de carreras por parte de Iván.

Quería recomendaros un tramo que hice ayer con José, mi compañero de curro, y estuvo fantástica la salida, en un primer momento queríamos hacer un tramo más extenso, pero yo no me encuentro fino, tengo la pierna derecha totalmente destrozada y decidimos cambiar el recorrido, así que en vez de hacer unos 25-30 km con mucho desnivel, quedaron unos 18 con 2000 metros de desnivel.

Os cuento los tramos: en un primer momento queríamos subir desde Navacerrada por la Barranca hasta Bola del Mundo, desde ahí bajar a Cotos y subir a Cabeza de Hierro, por cuerda larga volver a Bola del Mundo y bajar al puerto de Navacerrada donde habríamos dejado un segundo coche.

Empezamos con la idea de hacer ese recorrido, pero al empezar el tramo duro de subida desde la Barranca, un tramo en el que se sube en 1 km, 300 metros, con bastante piedra suelta y tierra que no te permite una buena pisada ya note que no tenía la pierna para volver a hacer una subida así a Cabezas, por lo que se decidió realizar otro tramo.

Subimos a Maliciosa por la Barranca, donde nos encontramos a una pareja haciendo bivac, a los que creo que despertamos al llegar allí (llegaríamos sobre las 8 de la mañana), desde allí fuimos a Bola del Mundo y bajamos por la tubería hasta Navacerrada otra vez. Un buen entreno, con tiempo para llegar a casa y desayunar en familia, jejeje.

Aquí os dejo el enlace del GPS, los primeros kilómetros lo lleve en modo bicicleta por confusión y lo cambie en cuanto lo vi, por el km 2´5 aproximadamente.

http://connect.garmin.com/activity/206354896#.UB7Y_HKKlJs.facebook

Este fue mi sábado de entreno.

Iván ha realizado este fin de semana un par de carreras, no de muchos kilómetros, pero si de carretera, y solo decir que ha hecho unos ritmos muy buenos para solo estar entrenando montaña los últimos meses. Unas carreras de carretera que al tener pocos kilómetros te exprimes desde el primer metro.

Ivan en el cross de Horadada

En el II CROSS NOCTURNO HORADADA 2012 quedo el 94, pero el 25 de categoría.
http://www.conxip.com/resultados/2012GENERALHORADADA.pdf

Y ayer realizo una segunda carrera de algo más de 2 kilómetros en donde quedó 4º. Muy buen ritmo en las dos, enhorabuena crack!

Nos vemos  por el monte.

David

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s