Transalpine Run

Publicado: septiembre 8, 2012 en Carreras, Noticias, Todo, Trail Running

Iker Karrera y Philipp Reiter se hacen con una merecida Transalpine Run

Kiko Martí vence en individual y el Team Buff de Domínguez y Bustillo son segundos en mixtos

 

Sábado 8 de Septiembre, última etapa de la Transalpine Run 2012, y un mero trámite para los grandes vencedores, los más rápidos de esta edición. Iker Karrera y Philipp Reiter han sido los grandes triunfadores, llevándose 7 de las 8 etapas disputadas, y finalizando la prueba sin dejarse llevar, como los grandes campeones y con una nueva victoria.

El español y el alemán han demostrado además de estar en una gran forma, cómo se dosifican los esfuerzos en una carrera de 8 días por montaña, en la que es el ritmo que se impone en la misma, la que saca de punto a los participantes. Pensemos que 8 días a una media de casi una maratón de montaña, con aproximadamente 2000 metros de desnivel positivo, es el encadenamiento de muchos kilómetros, pulsaciones, litros de sudor y calorías en forma de energía, por no hablar del campo mental. Gestionar de forma sostenible todo esto, y además correr de forma continuada a gran ritmo, sólo está al alcance de corredores que se conozcan muy bien, además de estar fuertísimos..

 

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7093-iker-karrera-y-philipp-reiter-se-hacen-con-una-merecida-transalpine-run.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s