SuperPerez en el Tor des Geants

Publicado: septiembre 12, 2012 en Carreras, Noticias, Todo, Trail Running

Oscar Pérez ya es líder destacado del Tor des Geants

El catalán marcha a gran ritmo y con 2 horas de adelanto sobre el mejor de los horarios

“En imagen Óscar Pérez tomándose respiro en uno de los controles de avituallamiento”

Tal como intuíamos en esta entrevista realizada al protagonista de esta edición del Tor des Geants, Óscar Pérez, esta prueba se le está dando a las mil maravillas. Lástima de la caída que sufrió en las primeras 24 horas de carrera en las que el catalán tuvo que invertir un par de horas para recuperarse, perdiendo así el tren de cabeza. Si ayer martes por la mañana y tras una gran remontada que comenzó a forjar a partir del kilómetro 129 (Chardonney), punto en el que iba sexto, tras algo más de un centenar de kilómetros Pérez se colocaba ayer martes por la mañana muy cerca de Gregoire Millet, quien había sido líder de la prueba en casi toda la carrera. Sobre las 19:00 y en el punto kilométrico 256 (Refugio de Cuney) Óscar cogía el mando de la prueba, y tras 70 horas de esfuerzo y pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, llegada Bosses (303km), control tras el que tan sólo le quedarán 30km para llegar a la meta situada en Courmayeur. Decir que nuestro protagonista llevaba a los 283 kms una ventaja de 1h30′ sobre el segundo y tercer clasificado (Millet y Le Saux, respectivamente)
Parece ser que la organización está “alucinando” con los últimos parciales del actual vencedor de la Ronda dels Cims puesto que por el kilómetro 283 (Ollomont) transitaba con más de dos horas de adelanto sobre el mejor de los horarios establecidos por la organización, y estos ya le llaman “Súper Pérez”..Su media de ritmo es de casi 5km/hora.

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7114-oscar-perez-ya-es-lider-destacado-del-tor-des-geants.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s