Reto – Domingos Montañeros

Publicado: septiembre 13, 2012 en Equipo, Quedadas, Retos, Todo, Trail Running

 Reto – Domingos Montañeros

De nuevo volvemos a plantearnos Retos y entrenamientos, como llevamos unos días anunciando en el Facebook, volvemos a planear entrenamientos con destino el maratón de montaña, y de nuevo volvemos a tirar al monte como las cabras y comenzamos a subir y bajar montañas.

 

logo

Logo Challenge Mountain´s Blog

 

Tras el entrenamiento de la semana pasado por la Peñota y Pico del Fraile volvemos a mudarnos el Domingo a Cercedilla, coincidiendo con la Carrera por Montaña de las Dehesas saldremos de las mismas sobre las 7:00 con destino la Calzada Romana y su Puerto de la Fuenfria, tras subir esta conocida parte de la Sierra del Guadarrama nos gustaría subir a Cerro Minguete y el Montón de Trigo para volver a la Fuenfria y hacer el Camino Mitos, una vez en el Puerto de Navacerrada subiremos hacia Bola del Mundo para después de pasar por la Virgen de las Nieves descender un poco por la pista y coger el camino que baja hacia el Camino de la Tubería, desde esta pradera sale una pista que nos devuelve de nuevo a Navacerrada y desde donde nos queda la ultima subida hasta el Cerro del Telégrafo para bajar por la senda de los Herreros hasta las Dehesas de nuevo.

 

Para esta ruta ya somos 3 participantes, David, Jose y Yo, estamos a la espera de que Pako nos diga si al fina puede subir o no, y algunas incorporaciones como El Mudo ( Justo ), que aun están indecisos.

 

Ahora mi humilde opinión: Después de un verano de mucho llano, y carreras en asfalto cortas y muy rápidas, necesitaba volver a la montaña, subir piedras y montañas para luego bajar como alma que lleva el diablo por estas sendas tan estupendas que nos dejan disfrutar a cada paso de la naturaleza, del sufrimiento que tanto nos gusta que nos llena por dentro y por fuera muestras una gran sonrisa, tenia ganas ya de volver a batirme con los desniveles y aunque creo que he comenzado un poco tarde a entrenar para esta nueva aventura que es el Maratón Solidario, voy a intentar dar todo lo que de mi cuerpo para llegar lo mas cerca de la meta que me he puesto.

 

De nuevo recordar que todos estáis invitados a compartir con nosotros estos retos que nos vamos proponiendo los unos a los otros, igual que estamos abiertos a proposiciones que nos hagáis.

 

Nos vemos en el monte. Ivan

Anuncios
comentarios
  1. lluvio dice:

    Que pasa chaval!! ya veo que no parais y me alegro!!!
    Tengo varias rutillas pensadas, que te pueden interesar para este reto de los domingo. A ver si nos vemos un dia y te cuento.
    un abrazo ivan.
    LLuvio.

  2. jose dice:

    Como cabras…vaya dos con los que me he juntado…por dónde me habéis hecho subir…y sobretodo bajar…me han dado ganas de tiraros piedras para pararos…jajaja

    Un placer chavales!!!! Lo he disfrutado de verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s