Mi mundo de las Montañas

Publicado: septiembre 18, 2012 en Equipo, Todo

Mi mundo de las Montañas

 

Niebla en el pinar,

Silencio y un leve replicar del agua,

Cruzas sobre el agua que la cascada te salpica,

Un nuevo salto, esta vez un árbol caído,

Suena un nuevo kilometro y ya ni recuerdas cuantos van,

No tiene importancia, solo en la naturaleza,

Una vez me dijeron: Tío tu en el monte no desconectas, Conectas,

Tantas sensaciones y recuerdos,

Toda una vida, incontables marchas, ascensiones, logros,

Desde que tengo recuerdo surcando lomas y vértices geodésicos,

Junto a mi gran maestro y padre,

Acampadas en Peñalara, marchas y escapadas al norte,

Lugar de encuentro con mis mejores amigos,

El comienzo de una preciosa historia de amor.

 

Ahora enseño lugares increíbles,

Comparto con mi mundo esta enfermedad que tengo,

Cada día miro y pienso en cimas, en vías de escalada,

Pero siempre en mi mente mi gente,

Esos locos que se dejan llevar a esta mi locura,

Compartir juntos cimas, retos, logros y victorias,

Desde una visita curiosa a la pagina a un recorrido juntos,

Unas risas en el bar después de una dura ruta,

O unas lagrimas de dolor y un grito de ánimo del compañero,

Esto de la montaña se disfruta en todo momento,

Siempre compañerismo y amabilidad,

Este nuestro mundo loco de las montañas.

 

 

 

Nos vemos en el monte.

Ivan

comentarios
  1. Tara dice:

    Un blog muy completo chicos!me alegro de que sigáis al pie del cañon!estáis hechos unos toros!musus!!

Responder

