Kilian a Cavalls del Vent

Publicado: septiembre 24, 2012 en Carreras, Noticias, Todo, Trail Running

Kilian Jornet:”Tengo una relación de amor-odio con Cavalls del Vent. A ver si a la tercera va la vencida..”

El corredor del SSOT completa el elenco de grandes corredores en esta mítica carrera

 

La Cavalls del Vent es siempre especial para mí. No sé cuantas veces habré hecho el recorrido, aún ahora viviendo en Chamonix lo podría hacer con los ojos cerrados. Tengo una relación de amor-odio con la carrera, porque por una parte me siento como en casa, pero siempre llego a final de temporada, muy cansado de los viajes y con ganas de cambiar el chip para hacer frente a la temporada de esquí de montaña. Sin embargo, este año es distinto, porque me encuentro mucho más fresco mentalmente ya que el último mes he podido estar en casa entrenando. Al adelantar el proyecto del Mont blanc, me quedaba libre la semana y viendo que me encuentro bien física y mentalmente finalmente he decidido venir e intentarlo… ¡a ver si a la tercera va la vencida!“..

Estas son las palabras que precisamente tod@s queríamos escuchar de parte de Kilian Jornet.

Si hace unos días anunciábamos el gran cartel de corredores de élite que se van a presentar en la línea de salida de la Cavalls del Vent, ahora el corredor catalán pasa a engrosar este gran listado de corredores que lucharan por la gloria a partir de las 9:00 horas de la mañana de este próximo sábado en Bagà (Barcelona).

Posiblemente, y junto con la ya celebrada Transvulcania, la carrera ultra nacional con mayor calidad de la historia.

Y esto no lo decimos desde CdM, sino que queda bien claro tras saber quienes son algunos de los participantes masculinos y españoles, aspirantes al podio final: Miguel Heras, Tofol Castanyer, Jessed Hernández, Aitor Leal y el ya confirmado Kilian Jornet.

 

Anton Krupicka, uno de los grandes atractivos en la Cavalls del Vent, 2012

Entre los atletas extranjeros, tres sobresalen sobre los demás: Dakota Jones, quien ya sabemos la que puede armar si se siente bien (lo hizo en la Transvulcania), Anton Krupicka, quien buen seguro querrá demostrar en Europa como se las gastan los americanos y Philipp Reiter, joven pero más que experimentado corredor, sino que se lo digan a la Transalpine-Run, a la que conquisto junto con Iker Karrera hace unas semanas.

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7169-kilian-jornetqtengo-una-relacion-de-amor-odio-con-cavalls-del-vent-a-ver-si-a-la-tercera-va-la-vencidaq.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s