Fallece una atleta de Sabadell en la carrera Cavalls del Vent

Publicado: septiembre 30, 2012 en Carreras, Retos, Trail Running

CARLOS MÁRQUEZ DANIEL / Bagà

Una mujer de 38 años participante en la carrera de montaña Cavalls del Vent, en la que los atletas disponen 24 horas para completar un trazado de 84,2 kilómetros por el Parc Natural del Cadí-Moixeró, en el Pirineo catalán, ha fallecido esta madrugada durante el transcurso de la prueba. La mujer, llamada Teresa y residente en Sabadell, ha sido trasladada al hospital de Berga aunque los servicios médicos no han podido salvar su vida. La atleta contaba con experiencia en este tipo de pruebas y estaba asistida por su marido en los puestos de control.

Una ambulancia ha atendido a la mujer en la pista que lleva al refugio de Estasen –en el kilómetro 50 de la prueba– tras recibir una llamada de emergencia en el teléfono 112 alrededor de las 20.30 horas. El médico y la enfermera han logrado estabilizar a la atleta, que ha sido trasladada al hospital de Berga. Al cabo de unas horas, sobre las 2 de la madrugada, la joven ha fallecido.

 

Seguir leyendo… http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fallece-hipotermia-una-atleta-carrera-cavalls-del-vent-2215556

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s