Fernando Alarza Subcampeón del Mundo Sub23

Publicado: octubre 21, 2012 en Carreras, Noticias, Todo

Un espléndido Fernando Alarza se ha proclamado Subcampeón del Mundo Sub23 este sábado 20 de octubre en Auckland. En una prueba vibrante, el de Talavera de la Reina se ha mantenido al frente de la contienda en todo momento. Alarza ha ofrecido un gran nivel en la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón 2012.

 

El primero en realizar los 1.5 km de natación ha sido Henri Schoeman, seguido de Joshua Amberger y Aaron Royle. El mejor español en este segmento ha sido Fernando Alarza, que se dirigía a la T1 en octava posición.
Durante los 40 km ciclistas se ha formado un grupo muy numeroso en cabeza, de alrededor de 20 triatletas. Sin embargo a medida que avanzaban, algunos se han ido quedando relegados, y cumplidos los 10 km el pelotón de cabeza se había reducido a 10 con Alarza, Davison, Bishop, Royle, Pujades y Le Corre, entre otros. Este pelotón ha ido aumentando su ventaja, llegando a conseguir casi 2 minutos de diferencia en la última vuelta.
Posteriormente, en la carrera a pie se ha formado un grupo de seis triatletas, con el toledano, Le Corre, Fisher, Royle y Bishop disputándose el podio. Llegados a la última de las cuatro vueltas de carrera a pie, el galo Le Corre ha lanzado un ataque que no ha fructificado. Los metros finales han dado cuenta del poderío del cuarteto que encabezaba la contienda, en un final muy técnico y emocionante, con los contendientes esperando el momento exacto para dar un paso adelante.

Seguir leyendo… http://www.triatlonnoticias.com/noticias/1720-fernando-alarza-subcampeon-del-mundo-sub23.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s