Everest Trail Race llega a su final 2012

Publicado: noviembre 20, 2012 en Noticias, Todo, Trail Running

PHUDORJEE LAMA SHERPA, NÚRIA PICAS (BUFF-COMPRESSPORT) Y EL EQUIPO SAN MIGUEL 0,0 SE PROCLAMAN GANADORES DE LA EVEREST TRAIL RACE 2012

 

La 2ª edición de la EVEREST TRAIL RACE ha llegado a su fin con la sexta y última etapa entre Tyangboche y Lukla, con una distancia de 29,5 km. y un recorrido nuevamente exigente para los participantes, que han alcanzado la meta en perfecto estado aunque cansados por los casi 30000 m. de desnivel acumulado que acusaban ya sus piernas.

El duelo entre el corredor nepalés Phudorjee Lama Sherpa y el catalán Agustí Roc (LURBEL-SALOMON) se presentaba de lo más reñido y emocionante. A Lama Sherpa le bastaba con no despegarse de Agustí Roc (LURBEL-SALOMON), mientras que éste estaba obligado a atacar, lo que ha intentado en varias ocasiones sin resultado favorable. Finalmente, la etapa se ha jugado al sprint, habiendo conseguido Lama Sherpa entrar primero en la meta. La segunda posición ha sido para Agustí Roc (LURBEL-SALOMON). Tras ellos, un emocionado Jordi Aubeso (SAN MIGUEL 0,0) como tercer clasificado, a la vez que la meritoria 5ª posición de su compañero de equipo, Joel Aubeso, hace que SAN MIGUEL 0,0 sea el ganador por equipos de la prueba.

En la categoría femenina, Nuria Picas (BUFF-COMPRESSPORT) volvió a ganar la etapa y, de manera cómoda, se ha proclamado campeona de la presente edición. Tras ella, Mireia Ruiz (AE ICARIA) y Margalida Ramon completaban las posiciones destacadas de la categoría, confirmando que el nivel conseguido en esta segunda edición ha sido excelente nuevamente.

De este modo, proclamados Phudorjee Lama Sherpa, Núria Picas (BUFF-COMPRESSPORT) y el equipo SAN MIGUEL 0,0 como vencedores en sus respectivas categorías se cierra con éxito total la segunda edición de la EVEREST TRAIL RACE, un evento deportivo único en su clase y que por segundo año ha continuado despertando el mismo entusiasmo de todos los que han tomado parte en él.

El colofón tendrá lugar el jueves 22 de noviembre, en que se celebrará la cena oficial de entrega de premios, con la presencia de todos los corredores, acompañantes, organización y la asistencia del Ministro de Turismo y representantes del área de deportes del Nepal, país que ha acogido nuevamente a la EVEREST TRAIL RACE en su segunda edición.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s