Un premio para Kilian

Publicado: diciembre 12, 2012 en Noticias, Todo

Kilian Jornet premiado por su ética…

La editorial Proteus galardona al corredor de Salomon como ejemplo ético-deportivo

Nuestro amigo José Félix Lozano Aguilar, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, nos informa que la editorial Proteus, pequeña editorial de Barcelona que se dedica a publicar temas de ética y de educación en valores (él mismo ha publicado un libro con ellos), suele otorgar una serie de premios de ética en diversas categorías: comunicación, acción social, personaje de la cultura, y del deporte. Parece ser que en esta última modalidad, estaba como candidato finalista, Kilian Jornet, en quien finalmente ha recaído este premio.

Según José Félix Lozano Aguilar: “Los méritos deportivos de Jornet, así como su actitud, carácter y sus valores así lo merecen. Este es un premio que no implica nada económico y no es socialmente muy relevante, pero tiene un gran valor simbólico. Como curiosidad, el año pasado este mismo galardón recayó en la figura de Pep Guardiola, ex-entrenador del FC Barcelona de fútbol”.

 

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7668-kilian-jornet-premiado-por-su-etica.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s