Ultra-Año (IVAN)

Publicado: enero 8, 2013 en Equipo, Noticias, Retos, Todo, Trail Running

 Ultra-Año.(IVAN)

 

Cada día que pasa, en cada entreno, a cada zancada, siento el aire en mi cara, el frío cuando llegas a ese collado que te lanza el viento helado de la otra vertiente, y disfruto, disfruto tanto que me pasan las horas sin apenas darme cuenta, las horas parecen minutos, los días parecen horas, y sigo con mi propósito de subir y bajar montañas, puedo estar días encerrado entre un mar caótico rocoso y el ultimo día despedirme con pena, pensando en las cosas que aun me quedan por hacer dentro de estos rascacielos llamados montañas.

 

Podemos confirmar que este año va a ser un año Ultrero, o Ultra-Año como me gusta llamarlo, vamos a medirnos al gigante de las carreras de nuestra comunidad, el para muchos temido GTP, un escenario que nos ve día tras día volar bajando y sudar subiendo, vamos a poder disfrutar de 110km de sufrimiento y diversión, de lagrimas y risas, de medirnos contra nuestra cabeza y dosificar las fuerzas para poder llegar vivos al final, aun siendo una distancia que aun no he recorrido y que retumba en mi cabeza al grito de LOCURA, no me aterra, me veo capacitado para poder correr durante horas y es una de las mayores ilusiones que he tenido últimamente. Aun sin querer ir de sobrado hemos comenzado a entrenar ya, y hemos puesto por lo menos en mi caso en duda la participación en varias de las carreras que tenia pensadas este año, ya sea porque han cogido un papel un poco secundario o por tema monetarios, aun estoy pensando si correr o no la media maratón de Villalba (La Tragamillas) y el Km Vertical.

 

GTP

GTP

Ayer confirmaba su participación en el GTP Arcadio, así que ya somos 3 integrantes de Challenge Mountain’s los que vamos a participar en esta aventura, a falta de David que este año tiene una agenda muy apretada y esta todavia pensando si 80-110 o ninguna. Ademas de el GTP estamos comenzando a marcar la fecha de el UTCG que seria en las primeras semanas de Mayo, después de descansar de esa gran paliza que sera el GR-10 Madrid en 2 días, en el que me gustaría completar la travesía de 200 km en autosuficiencia, para estos 2 últimos retos ultra-traileros solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de Facebook, e-mail o blog.

 

Esperemos que sea un año bonito entre montañas en el que las lesiones no nos jueguen malas pasadas y compartamos muchos momentos juntos.

 

Nos vemos en el Monte.

Ivan.

comentarios
  1. javi dice:

    Madre mia que jabatos stais exos…

  2. Tara dice:

    Eres un auténtico loco!! Pero tengo fe ciega en ti!:)

  3. Raúl TE dice:

    Grandes retos para grandes personas.

Responder

