GR-10 Ultrero en la FMM

Publicado: febrero 3, 2013 en Actividades, Equipo, Noticias, Retos, Todo, Trail Running

 GR-10 Ultrero en la FMM

Estos días he estado un poco liado para comentaros lo contento que estoy, hace unos días hablamos con la Federación Madrileña de Montaña sobre el reto de cubrir el GR-10 corriendo en 2 etapas, Jorge Cruz que fue la persona de contacto que nos mando Raúl Terrón desde un primer momento estuvo muy interesado en cubrir la noticia, tras colgar toda la información sobre el evento en cuestión nos contestaba con un mail diciendo que en breves estaríamos apareciendo en la Web de la FMM, el otro día entrando en casa me llegaba al móvil una notificación de Facebook, Josan un amigo me etiquetaba en un enlace, cual fue mi sorpresa al abrir el ordenador y ver un enlace de la FMM con titulo: GR-10 Madrid Ultrero. Era mi Reto, yo salia en la web de la Federación, las palabras del articulo entraban en mi mente y me llegaban al corazón, mi ilusión no me dejaba pensar con claridad, no me lo acababa de creer, solo podía decir que emoción, a mi lado Nuria miraba con fijación mi expresión, ilusión, brillo en los ojos y nervios, y sus palabras me llegaron hondo: “Te lo mereces”.

 

FMM

FMM

Tantos años pasados entre bici y correr, remontando montañas y bajando como las cabras, recordar los tiempos gloriosos de subir al cajón en casi todas las carreras a las que asistía, pero también el día de esa caída que me obligo a olvidarme de la bici, y de como volví a poner esa cabezoneria que me caracteriza para volver a competir, para volver a subirme a una bici o ponerme unas zapatillas y luchar contra uno mismo, porque al fin y al cabo eso es la competición, hacer un poco mejor hoy lo que ayer ya estábamos contentos de haber cumplido.

Me gustaría darle las gracias a Jorge Cruz y al equipo de la FMM por apoyarnos en este proyecto, al igual que a los hermanos Terrón por ayudarme en la planificación y seguir mis pasos por las montañas, a mi Padre por haberme inculcado estos valores tan bonitos que vivimos en la montaña y como siempre a Nuria, que apoya incondicionalmente, anima antes y después de cada entrenamiento, e incluso acompaña en algunos, me escucha día tras día hablar de montañas y kilómetros y sobre todo anima en cada momento, en los buenos y los malos, en los que dudas y en los que estas totalmente convencido y sobre todo comprende el sentimiento y manera de vivir de un montañero.

 Link: http://www.fmm.es/portal/index.php/actividades/carreras-de-montana/1076-gr-10-madrid-ultrero

Nos vemos en el monte.

Iván.

comentarios
  1. jose dice:

    Independientente de que Lo consigas o no el simple hecho de planteartelo dice mucho de ti.
    200k en dos jornadas consecutivas….que pasada!

    Mucho animo tio. Eres admirable.

Responder

