Crónica: Pre-GTP. De Pedriza a Pedriza (Iván)

Publicado: junio 23, 2013 en Actividades, Equipo, relatos, Todo, Trail Running

Crónica: Pre-GTP. De Pedriza a Pedriza (Iván)

 

El GTP está a la vuelta de la esquina, es mas en menos de 5 días estaremos vestidos de bonito en la Salida del gran reto de este año, el equipo casi al completo nos reuniremos en la salida para afrontar, 3 de nosotros el GTP y 1 el TP80, la suerte está echada.

 

Después de un poco de tiempo desaparecido del mundo interactivo, vuelvo para contar un poco las últimas novedades. Lo primero a nivel personal, me he quedado en el Paro como otro muchos españoles, después de que me putearan (perdón por la expresión), durante algo más del último mes, casi imposibilitándome el entreno habitual y teniendo que sacar tiempo de debajo de las piedras,después de hacerme a la idea, gracias a las montañas vuelvo.

Pedriciando

Pedriciando

De pedriza a pedriza, tiene un significado. Casi los últimos días de este mes, los entrenos de calidad han sido casi todos en este mismo parque natural. Todos pasando por el emblemático Yelmo, en total en 10 días 3 visitas a este gigante y otro a Peñalara, Cabezas y Navacerrada. El GTP ya está aquí, los entrenos ya están completados, ahora solo nos queda tener paciencia, medir bien las fuerzas y apoyarnos en el compañero. Espero poder hacer una crónica en unos días y contaros nuestra finalización de esta gran prueba.

 

Nos vemos en el monte.

Iván.

Anuncios
comentarios
  1. Joséma dice:

    Vamos Ivan. Creo que debes salir tranquilo, muy tranquilo. El objetivo debe ser llegar y punto. Te mereces una meta. Ya sabes que no se acaba el mundo si no se consigue. Pero también sabes lo mucho que aporta cuando se alcanza. Y creo que te haría mucho bien conseguirla. Asi que, por favor, hazme caso. Olvidate del reloj y centrate en disfrutar del recorrido y de quienes coincidan contigo durante el recorrido.
    Fuerza y ánimo. Espero estas ahí para vivirlo.

    • Eso esperamos acabar, despues de el añito que llevamos unos y otros, hemos sacado ese plan, disfrutar de los compañeros de equipo que vamos a disfrutar juntos de la experiencia, no pensar en el reloj, vivir cada paso, cada roca y cada risa o llanto. Espero verte en el camino. Un abrazo fuerte fiera. (Iván)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s