La Dolomites SkyRace tendrá a los mejores.

Publicado: julio 19, 2012 en Noticias, Todo

Kilian Jornet, Ionut Zinca y Luis A. Hernando, se enfrentarán en La Dolomites SkyRace

Jornet también participará en el Kilómetro Vertical del Viernes

Dolomites_SkyRace_1

Este próximo domingo 22 de Julio a partir de las 8:30 horas de la mañana, la Piazza Marconi de Canazei (Trento, Italia), verá como se llena de grandes corredores dispuestos a ascender hasta los 3152 metros de altura del Piz Boè, para luego descender de nuevo hasta la línea de meta. Este trazado, sumará los 1750 metros de desnivel positivo, repartidos en 22 kilómetros de longitud, de los cuales, 10 serán de subida y 12 de bajada.

Puntuable para las series mundiales de la modalidad SkyRaces, así como tercera prueba de La Sportiva Gore-Tex Mountain Running Cup, esta carrera parecería a priori una carrera de las muchas que se disputan en Europa, pero esta vez no será así. Ella será la que reúna en una misma montaña, hora y línea de salida a muchos de los mejores corredores de montaña del momento.

dolomites_skyrace_perfil_skyrace_f_org_2_Copiar

¿Qué quienes correrán?.. pues por lo pronto, estamos seguro que hará un duelo a tres bandas y entre 3 estupendos corredores:

Kilian Jornet, el mejor corredor de montaña de todos los tiempos, Luis Alberto Hernando, el gran Campeón de todas las competiciones europeas y mundiales, yIonut Zinca, un corredor que lleva ganando allí, y quizás el mejor en carreras de entre 2 y 3 horas.

Seguir leyendo … http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/6557-kilian-jornet-ionut-zinca-y-luis-a-hernando-se-enfrentaran-en-la-dolomites-skyrace.html

Deja un comentario